fbpx
SEO
La importancia del SEO para empresas

El objetivo del SEO es lograr que tu página web se muestre en los primeros resultados de búsqueda. Pero su fin último es conseguir más ventas. El SEO local es la técnica que ayuda a los negocios locales a conseguir ambos objetivos

Aquellas empresas que optan por estrategias de posicionamiento SEO bien planificadas, ejecutadas y optimizadas consiguen sus objetivos e incrementan sus beneficios. Nosotros apostamos por una metodología enfocada al crecimiento y personalizada para cada caso y situación

VENTAJAS

✔️ Mayor visibilidad

✔️ Visitas cualificadas

✔️ Mayor conversión

Servicios que podemos aplicar a tu
proyecto para cumplir todos tus objetivos

Análisis del mercado

Durante esta primera fase de conocimiento, realizamos una exploración exhaustiva no solo de la propia web sino también de sus competidores orgánicos para entender realmente el mercado en el cual estamos compitiendo y poder definir así la estrategia adecuada.

Identificación palabras clave críticas

A continuación, hacemos foco en el pilar fundamental de cualquier plan centrado en el posicionamiento en buscadores: las palabras clave. Tras una investigación detallada, determinaremos cuáles son las keywords más importantes y rentables para el negocio.

Estrategia SEO On Page

Que la web de tu negocio ocupe los primeros puestos en Google es nuestra absoluta prioridad. Para ello, trazamos un plan estratégico detallado para asegurarnos de sobresalir en todas las áreas (revisión e implementación de una estructura web seo-friendly, cuidado del perfil de enlaces tanto interno como externo, control de la velocidad de carga de la web….).

Estrategia SEO Off Page

En CreceTuEmpresa contamos con los recursos tecnológicos y humanos suficientes para convertir tu empresa en un sitio web popular. Además de la optimización de contenidos de calidad, elaboramos acciones para conseguir enlaces de webs de autoridad dentro de cada nicho que ayudarán a posicionarte como un referente dentro del mercado.

Análisis de la estrategia

Cada fase de la estrategia orientada al posicionamiento SEO se monitoriza con los objetivos de conocer si las implementaciones se están ejecutando de forma correcta, de medir los avances realizados y de si las acciones planteadas tienen los resultados deseados.

Informes de evolución

La buena comunicación con el cliente es tan importante como la estrategia SEO en sí. Por eso, notificamos sobre cada punto relevante para el proyecto de manera recurrente. Además, cada mes, ponemos a tu disposición informes mensuales en los que se reflejarán los resultados obtenidos.

Escribe tu mensaje en este formulario y te responderemos lo antes posible.

También puedes contactar con nosotros fácilmente por instagram o facebook, o por teléfono llamando o mandando un mensaje al 628 92 10 06