fbpx
Google adwords (SEM)
Publicidad en Google
Llega a nuevos clientes de forma inmediata y consigue alcanzar los objetivos con tus productos y servicios mediante herramientas de Google adwords

Aquellas empresas que optan por estrategias de SEM bien planificadas, ejecutadas y optimizadas consiguen sus objetivos e incrementan sus beneficios. Nosotros apostamos por una metodología enfocada al crecimiento y personalizada para cada caso y situación.

¿Qué podemos hacer?

Creamos la mejor versión de tu negocio en varios formatos donde podrás obtener grandes resultados.
¿Qué te parece si empezamos? ¡Cuéntanos tu proyecto!

Servicios que podemos aplicar a tu
proyecto para cumplir todos tus objetivos

Análisis de negocio y competencia

Analizamos el mercado empezando con el análisis de los competidores, lo que te permitirá evaluar tu negocio sobre el de los demás, compararlo, observar las fortalezas y debilidades y actuar de acuerdo a éstas.

Seguimiento

Cualquier acción que se realice debe ser medida. Sólo así sabremos si está funcionando la estrategia de SEO web planteada. Analizamos, por tanto, los resultados para adaptar la estrategia y definir acciones que te ayuden a seguir mejorando el posicionamiento de tu página web.

Campañas de búsqueda

Una campaña de posicionamiento en buscadores internacionales mejorará la visibilidad de su sitio Web en las búsquedas hechas desde otros países en el idioma y buscadores más populares en cada país.

remarketing

El remarketing se centra en los clientes que ya han tenido un contacto con nuestra web. Mediante banners y anuncios que aparecen mientras un usuario navega por internet se intenta recuperar a los visitantes de nuestra web.

Campañas display

Nos permite mostrar anuncios a nuestro público objetivo sin necesidad de que sean ellos los que nos busquen. De esta forma, podemos llegar a los usuarios cuando estén leyendo acerca de productos o servicios como los nuestros, o relacionados con ellos, o navegando en páginas que guardan relación con los públicos que tenemos segmentados.

atención personalizada

Personalizar la comunicación es básico, para conocer mejor al cliente, para acercarse mejor y para que la comunicación de la empresa llegue a un nivel superior. No basta con crear mensajes, con utilizar los canales de marketing, hay que llegar al cliente como él quiere y espera.

Escribe tu mensaje en este formulario y te responderemos lo antes posible.

También puedes contactar con nosotros fácilmente por instagram o facebook, o por teléfono llamando o mandando un mensaje al 628 92 10 06